Exitosa semana de Try-Out femenino en AEF Sport Park

COMUNICACIONES – AEF SPORT PARK

Carlos E. Briceño -. Este jueves se realizó con total éxito la segunda jornada de Try-Outs femenino en la sede de AEF Sport Park de Macaracuay. La conformación del equipo para la categoría libre ya está en marcha y los resultados de estas dos sesiones, tanto la del martes y jueves, han dado resultados muy positivos.

femenino4-768x512


Un grupo de muchachas se acercaron ambos días y se notó mucho potencial, los entrenadores, directores y preparadores físicos quedaron satisfechos por la manera en la que realizaban los trabajos y las buenas técnicas que en su mayoría mostraron en cancha.

Uno de nuestros directores, Timshel Tabárez, comentó que ya se había hecho la averiguación del torneo en donde AEF Femenino, en caso de que se conforme el equipo se inscribirá, el cual dará inicio el mes de Enero.

“Es bueno que sigamos entrenando y conformando el equipo. Trataremos de organizar amistosos antes del mes de diciembre para prepararnos a lo que viene el próximo año”, finalizó Tim.

femenino6-768x454


Por su parte Enzo Saturno, director técnico con experiencia en fútbol femenino, indicó “Me ha gustado mucho lo que vi en estos dos días, hay nivel y esperamos que se pueda conformar el equipo. Si tienen compañeras que jueguen corran la voz para que se acerquen los próximos días”.

Para esta semana se mantienen los mismos días (martes 22 y jueves 24 de noviembre) donde se continuarán los Try-Outs en busca de más talento para el equipo. Asiste y demuestra tu talento, esta puede ser tu oportunidad de brillar.

DISFRUTA EL VIDEO

FUENTE: ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL