English for Kids enseña inglés a los más pequeños

COMUNICACIONES – AEF SPORT PARK

Caracas – La nueva temporada escolar también se vive de lleno en los salones de clases de English for Kids con los “Teachers” brindando sus conocimientos a los más pequeños de la casa, en pro de que aprendan sobre el idioma inglés. De lunes a jueves se derrollan las clases, en dos grupos divididos entre lunes y miércoles y martes y jueves. En total son dos horas diarias por cuatro semanales.

foto-1

En Macaracuay sus hijos pueden aprender inglés de una forma dinámica y divertida, enmarcados en una filosofía que es “aprendizaje y diversión”. Con esto en mente la tarde de quienes forman parte de English for Kids estará llena de actividades enfocadas al desarrollo individual en cada uno: trabajos mensuales, arte, música, actividades al aire libre, juegos dirigidos, cocina y videos.

Quienes viven el día a día de estas clases, consideran que es “un producto innovador” que facilita el aprendizaje de una manera interactiva. Observando el día a día de los salones de clases en conjunto con la alegría de los alumnos; es el lugar perfecto para que su hijo aprenda inglés con diferentes modalidades: existe la pantalla blanca interactiva, siendo una pizarra que trabaja con una computadora y que se puede controlar tocando la superficie.

foto-2

El programa de English for Kids dio inicio el pasado mes de septiembre y está previsto a terminar a principios de julio de 2017.

-Actividades cotidianas en un contexto 100% inglés.

-Excelentes profesionales bilingües con experiencia en el área.

-Atención personalizada. Relación de pocos niños por cada maestra.

-Instalaciones diseñadas en un ambiente familiar y cálido.

Atención en oficina: 2:00 pm – 6:00 pm. (lunes a jueves).

Clases: 2:30 pm – 5:30 pm. (lunes a jueves).

foto-3

EN VÍDEO CONOCE MÁS “ENGLISH FOR KIDS”