La Academia Euroamericana participará por segunda vez en la Disney Cup

COMUNICACIONES – AEF SPORT PARK


Como parte de nuevos retos y objetivos planteados para nuestra institución, tenemos el grato placer de informarles que participaremos en la Copa Disney 2018, una competición internacional a la que asistiremos por segundo año consecutivo, para quienes quieran vivir esta experiencia única las puertas están abiertas para jugadores de todo el país.

La Disney Cup se realizará al igual que el año pasado en el ESPN Wide World Of Sports de Orlando, Florida. Nos enfrentaremos a rivales de peso internacional, sin embargo la Academia apunta alto y quiere repetir o mejorar la actuación de la edición 2017 en la que nuestras tres categorías que viajaron (Sub 10, Sub 11 y Sub 12) se trajeron un trofeo de campeón, segundo lugar y tercer lugar, dejando así el nombre de Venezuela y la Academia en alto.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.05.59 PM

El torneo se realizará desde el 14 hasta el 24 de Julio del presente año. Volaremos de la mano de Laser Airlines, el lugar de alojamiento en Orlando será dentro de Disney en el Pop Century Resort, se contará con ocho entradas a diferentes parques y mucho más. Inscripciones abiertas para los niños nacidos entre elos años 2002 al 2010.
Anímate a vivir esta experiencia única de diversión y mucho fútbol con la Academia Euroamericana de Fútbol ¡Vamos AEF!

Volante1