AEF Traning Program llega para quedarse todos los miércoles

Un programa de entrenamiento especial


Jorge Ferreira -. Desde este 01 de noviembre en las instalaciones de AEF Sport Park, la Academia Euroamericana llevará a cabo el AEF Training Program, un nuevo programa de entrenamiento, que servirá como complemento ideal para los diferentes talentos de las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12 que deseen participar.


“Esta idea nace con el objetivo de perfeccionar las habilidades y cualidades técnicas del participante en posiciones como: delantero, medio y defensor”, apuntó Luis Villasuso, Director de AEF y quien también formará parte del STAFF de entrenadores que desarrollarán las prácticas cada miércoles en Macaracuay. Entendiendo que la idea “será apuntar de manera más específicas las diferentes sesiones de entrenamiento, con un grupo de entrenadores calificados”. 

Los principios ofensivos y defensivos se trabajarán de forma individual, abordando los conceptos del fútbol, necesarios que el jugador conozca para poder ejecutar cada modalidad de la mejor manera posible. Para ello, se entrenará con un máximo de 60 jugadores por categoría, divididos en 15 por cancha y con una (01) hora por sesión. 

16864432_1303210096421213_1194681739139441575_n

El AEF Training Program estará dirigido a jugadores de nuestra institución en las tres categorías reseñadas, así como otros talentos de instituciones de la capital, que deseen participar con nosotros en estos entrenamientos especiales. Contamos con cupos LIMITADOS. 

Para conocer todo lo referente a inscripciones, pulsa AQUÍ. 

Conoce más detalles de nuestro proyecto, pulsa AQUÍ. 


CORTESÍA: PRENSA AEF