AEF Sport Park la mejor opción para realizar todo tipo de eventos

COMUNICACIONES – AEF SPORT PARK

Carlos E. Briceño Gil-. AEF Sport Park te brinda la oportunidad de realizar cualquier evento corporativo, celebración de cumpleaños, futboladas, parrilladas, para que pases un rato distinto junto a tu familia, compañeros de trabajo y amigos.

Practicar el deporte mejora muchas cosas en tu vida como la salud y las relaciones entre compañeros de trabajo, por eso este es el mejor lugar para organizar tu evento empresarial para mejorar el espacio de trabajo y por supuesto hacer una celebración tras conseguir un objetivo o bien sea en estas fechas una fiesta de fin de año.

Para los más pequeños de la casa nuestro complejo es una excelente opción para celebrar el cumpleaños, invitar los amigos y disfrutar de unas partidas de fútbol que jamás olvidaran. Además contamos con personal capacitado para que las reuniones sean divertidas, se agrega el agua y los kit para la práctica del deporte.

Nuestros espacios están acondicionados para que realices tu parrillada, con una excelente vista, estacionamiento privado y donde podrás observar tu vehículo sin ningún problema y pases un rato agradable junto a los tuyos.