AEF ya conoce sus rivales para el debut en la Pipo Rossi

COMUNICACIONES – AEF SPORT PARK / ACADEMIA

Carlos E. Briceño Gil-. Después de los amistosos el pasado fin de semana cuyos resultados fueron satisfactorios, la Academia Euroamericana de Fútbol está lista para iniciar la Liga Pipo Rossi  “Copa OFG Services” en todas sus categorías. Los días viernes, sábado y domingo se disputarán la jornada número 1 de dicho torneo.

img_8254

Fotografía: Prensa AEF.


La división Oro de AEF debutará este viernes 2 de diciembre ante el difícil Deportivo La Guaira en las categorías sub 08, sub10 y sub 12 en la modalidad de fútbol 7. Los partidos serán a las 4p.m. en las canchas de AEF Sport Park de Macaracuay.

En la división plata de Macaracuay comenzará la acción y recibirá también en AEF Sport Park a su similar de Estudiantes de Caracas a las 9a.m. el sábado 3 de diciembre donde participarán las categorías sub 08, sub 10 y sub 12. Al día siguiente, AEF 2 de la misma división hará lo propio ante Hebraica y ADI solamente en las categorías sub 10 y sub 12 respectivamente.

img_8714

Fotografía: Prensa AEF.


Por otra parte, en la división de fútbol 11, la sub 14 y sub 16 del grupo uno visitará en la cancha de ASOPAR al Colegio Claret el día 3 de diciembre a la 1p.m. El grupo dos recibe al Centro Italo Venezolano en el Colegio Internacional de Caracas el día 4 de diciembre desde las 9a.m.

Por último, la categoría sub 18 de AEF también hará su debut el día domingo 4 de diciembre, recibiendo la visita de Hebraica. Este partido se disputará en el Colegio Internacional de Caracas a partir de las 11:15 a.m.

Mucho éxito en el arranque de la Liga Pipo Rossi a todas nuestras categorías y divisiones, esperando siempre el mejor resultado. ¡Vamos AEF!

Cortesía: Academia Euroamericana de Fútbol