La Euroamericana inicia su tercera semana de temporada

CORTESÍA – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL

Jorge Ferreira -. AEF prendió sus motores hace tres semanas y continúa trazando el camino de la nueva temporada 2016-2017. Cada día que pasa, tanto en AEF Sport Park, como en nuestra sede provisional, el Colegio Internacional de Caracas, el buen ánimo refrenda las expectativas de éxito y consolidación de trabajo. Esperando pronto estrenar las canchas del Complejo Deportivo RS21 Futsal Park de Los Samanes.

img-20161028-wa0010

La mayoría de los grupos toman forma definitiva y el movimiento en ambas sedes de AEF, termina siendo bastante nutrido; así lo refleja cada sesión de entrenamiento, más allá de que la lluvia jugó en contra la semana pasada, en donde dos sesiones no fueron posibles en su desarrollo.

La Academia tiene entre ceja y ceja el inicio de la Liga de Fútbol “Pipo Rossi” el próximo 21 de noviembre y los objetivos son reales en cuanto al material que se posee para competir con solidez. Más allá de que el calendario aún no está definido, el torneo se encuentra a la vuelta de la esquina y con la posibilidad de jugar ante instituciones de mucho prestigio en Caracas. AEF competirá en todas las categorías disponibles.

Además de esto, no es menos la participación de los grupos formativos de la Euroamericana, que buscarán en el futuro inmediato escalar posiciones y demostrar sus habilidades, en pro de también representar a la institución en un momento determinado. Lo importante es la competencia sana que existe en nuestra casa y las ganas de crecer que rodea la cabeza de muchos de nuestros jugadores.