La Academia visitó HOT 94.1 fm

CORTESÍA – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL

José Leonardo Alayón -. La reconocida emisora de radio Hot 94.1 FM y la periodista Marian Blassi, recibieron este domingo la visita de Willy Paasse, director de la Academia Euroamericana de Fútbol.

El programa que lleva por nombre ‘La Ruta 94’ y se transmite todos los sábados y domingos de 1:00 pm hasta las 4:00 pm, dedicó 2 bloques para compartir con sus fieles oyentes toda la información de la institución.

La conductora Blassi indagó desde los inicios de la academia, inscripciones, categorías, redes sociales, hasta su actualidad. Paasse a lo largo de la entrevista, hizo énfasis en las sedes con las cuales cuenta AEF.

“Hacemos vida en AEF Sport Park (antiguamente Futsal Goal), Macaracuay. Tuvimos la dicha de cerrar un contrato y ahora es nuestra sede propia”, señaló. Además, Willy dejó claro que vienen más sorpresas ya que “en un mes aproximadamente estaremos inaugurando una nueva sede que llevará por nombre RS21 Futsal Park”.

img-20161031-wa0001

Por último, el director expresó que este año aperturaron la categoría Sub 18 y para la temporada 2017-2018 aspiran seguir creciendo y sumar a sus filas un equipo Sub 20.