Timshel Tabárez: “Las inscripciones vienen siendo un éxito”

CORTESÍA – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL

Jorge Ferreira -. Luego de un exitoso lanzamiento de temporada y mucho antes la realización de los Try Outs 2016, AEF ha consolidado un productivo inicio de inscripciones para la recién iniciada temporada 2016-2017. En conversación con nuestro director, Timshel Tabárez, se certifica que de momento “han sido un éxito”. 

Recordemos que desde el pasado 17 de octubre en nuestras oficinas administrativas (AEF Sport Park), se lleva a cabo el proceso de inscripciones para las dos sedes deportivas.

Los Try Outs fueron garantía de cosas buenas

Entendiendo la importancia de “sembrar para luego cosechar” la Academia emprendió un corto pero fructífero viaje con la realización de sus Try Outs: “Lo que se pudo ver en los Try Outs nos daba a entender que el inicio de la nueva temporada iba a ser positivo. Las inscripciones se están dando de muy buena manera y esperamos que más jugadores se sigan sumando a la institución”, apuntó ‘Tim’.

screenshot_2016-10-03-22-11-31


La conformación de los grupos, tanto de competencia como formativos son prioridad en el arranque de la nueva campaña, por eso, luce trascendental que el proceso de inscripción se realice con tiempo anticipado, “La liga arranca el 21 de noviembre y antes de esa fecha debemos tener los grupos armados, además de esos grupos de competencia, se formarán otros grupos de nivelación, que se foguearán para en algún momento también aspirar a competir”, manifestó en el mismo sentido Rafael Vellojín, Coordinador Deportivo.

La Academia espera muy pronto culminar su primera etapa de inscripciones y la ilusión se mantiene pensando en una temporada de ensueño: “año a año nos esforzamos por dar lo mejor a quienes formen parte de AEF” recalcó el director Tabárez.

img-20160601-wa0066

Se espera muy pronto la inauguración de la nueva sede deportiva de la Euroamericana, el Complejo RS21 Futsal Park de Los Samanes, que ya comienza a mostrar un nuevo rostro con la colocación de la grama artificial, tanto a la cancha de Fútbol 7 como al terreno de Fútbol 11. Aunado a estos importantes pasos, también la llegada y entrega de nueva equipación deportiva (uniformes) para nuestros jugadores, con el sello de RS21.

La institución mantiene su ritmo a punto, en pro de ofrecer un servicio de calidad a quienes decidan formar parte de la nueva temporada, 2016-2017. ¡Los esperamos!