Abiertas las inscripciones para la Academia Euroamericana de Fútbol

COMUNICACIONES – AEF SPORT PARK

Caracas -. Luego del lanzamiento oficial de la nueva temporada de la Academia Euroamericana de Fútbol, inició el proceso de inscripciones 2016-2017, desarrollándose desde este lunes en nuestras instalaciones –AEF Sport Park- en Macaracuay.

La demoninada Academia “AEF” también contará con otra sede ubicada en Los Samanes, pero, buscando mantener la fortaleza en estas, su casa deportiva por naturaleza. Los representantes tendrán la potestad, según su visión, de elegir la sede de su preferencia y, en nuestros espacios los esperaremos con los brazos abiertos.

sport-park

Para la Temporada 2016-2017 de AEF, la institución consolida una importante alianza comercial con RS21 “You Can Fly”, la marca deportiva número uno de Venezuela. Ofreciendo a sus jugadores, equipaciones de primer nivel, otorgando un verdadero salto de calidad.

La institución liderada por profesionales de la disciplina, también apertura para esta nueva campaña la categoría Sub 18 en el fútbol 11, además de dar competencia oficial, en la Liga “Pipo Rossi”, a las categorías Compotas. Los primeros no realizarían entrenamientos en nuestra sede, pero los segundos sí, al contar con nuestras canchas de Fútbol 5 y Fútbol 7.

HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS EN AEF SPORT PARK

aef-sport-park


CONOCE MÁS SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES DE AEF: AQUÍ.