La Academia presentó su nueva Temporada

COMUNICACIONES – AEF SPORT PARK

Caracas -. Este sábado se realizó el lanzamiento de la temporada 2016-2017 de la Academia Euroamericana de Fútbol, la cual tuvo lugar en el Cinex del Centro Comercial Concresa y fue “todo un éxito”, según catalogaron directores de la institución y representantes asistentes.

CINEX CONCRESA

En la presentación se trataron diferentes tópicos como los horarios en los que se trabajará en la sede de AEF Sport Park en Macaracuay y RS21 Futsal Park que próximamente tendrá su apertura. También tuvo lugar la planificación de toda la temporada, métodos de trabajo, inscripción, costos de la misma, uniformes y todo el plan administrativo con el que contará AEF.

La Academia informó la alianza con RS21, marca deportiva líder a nivel nacional. Sus nuevos uniformes llevarán esa marca con un material de primera calidad, además dieron la bienvenida a Banco Plaza y Seguros La Vitalicia como nuevos patrocinantes para su venidera temporada, y les auguramos un total éxito.

Importantes medios de comunicación hicieron presencia en el evento como muestra de apoyo a la Academia, en pro de seguir formando niños tanto en lo deportivo como en lo personal. A partir de este lunes 17 de octubre comenzará el proceso de inscripción en nuestras oficinas en Macaracuay, a partir de las ocho de la mañana  hasta las seis de la tarde. ¡AEF Sport Park es la casa de la Academia Euroamericana!

whatsapp-image-2016-10-15-at-22-20-49-768x512