Nos presentamos: somos AEF Sport Park

COMUNICACIONES – AEF SPORT PARK

Caracas -. Una transformación importante tomarán las canchas de fútbol ubicadas en El Encantado – Macaracuay y que hoy, llevan por nombre, “Futsal Goal VE”; este reconocido Complejo deportivo, de los más importantes en la ciudad capital, vivirá una transición de alto impacto. Tanto en su denominación, como en su reacondicionamiento, para así elevar la calidad de servicio y ofrecer lo mejor a quienes confían en él como su casa deportiva.

aef

El cambio otorgará una nueva imagen al Complejo.


Al mercado llegará “AEF Sport Park”, como la nueva marca comercial que sustituirá a “Futsal Goal VE”. Lo positivo no cambiará, pero sí se convertirá en mejor con el esfuerzo diario y constante de este nuevo equipo de trabajo, que parte, por la inclusión de profesionales altamente capacitados, ligados a la disciplina del Fútbol, y que a través de la Academia Euroamericana de Fútbol, que actualmente hace vida en las instalaciones, cumplen con la premisa de formar al talento relevo de nuestro balompié.

Desde este 01 de octubre de 2016, abrirá las puertas el Complejo Deportivo y Recreacional “AEF Sport Park” con semejanzas en sus funciones a lo hecho, de gran manera y por tanto tiempo, por parte de nuestros amigos de “Futsal Goal VE”. Sin embargo, creyendo que a través de la excelencia, la buena planificación, el desarrollo de nuevos proyectos, así como el reacondicionamiento total de los espacios a disposición, la satisfacción y comodidad para la cartera de clientes establecidos; será mucho mejor.

redes_7

El alquiler de canchas para el disfrute de quienes sienten el fútbol como parte de su vida se mantendrá más vigente que nunca, buscando la satisfacción plena de los clientes, así como la organización de importantes torneos de Fútbol 5 y Fútbol 7, siempre necesarios para poner a prueba la competitividad y talento.

Servicios de primer nivel con la organización de eventos corporativos y fiestas de índole general, también tomarán impulso a través de “AEF Sport Park”. Además de esto llega a este importante Complejo el reconocido restaurante “Ligeros”, con actual sede en los Cortijos-Caracas, y con una propuesta innovadora, de alimentación sana y saludable.

Se mantendrá English For Kids para los más pequeños de la casa y su cuidado diario ligado al aprendizaje del idioma, así como una tienda deportiva de primer nivel que tiene por nombre “Futsal Gift”, el complemento ideal para esos amantes del deporte que buscan estar a la vanguardia en cuanto a la vestimenta y sus principales accesorios.

redes_3

Próximamente con la apertura de nuevos servicios ampliaremos el abanico de opciones para quienes decidan confiar en AEF Sport Park.

¡Los esperamos!